CONTACT US TODAY



X

​​

Thank you for your interest in becoming part of the best team in the healthcare industry.

View open positions here.

X

​​

Thank you for signing up for our newsletter!

Check out our recent newsletter here.

X

​​

We will get back to you within a business day!

To learn more about our services, please view it here.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to view our Brochures.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to visit our FAQ page with answers to some of the questions we hear most frequently.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to visit Our Services page to learn more about our fully accredited home care agency.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

X

Go to Home Page

Brochure Guide
  • Nathan Neufeld

    Nathan Neufeld
    Chief Operating Officer (Director de Operaciones)

    En los cinco últimos años, Nathan ha estado desarrollando el increíble equipo Amazing, que es una combinación de administradores del hogar, asistentes personales, cuidadores y gestores de apoyo a la vida. Probablemente, conozca tanto de convertir a un lugar en un hogar como su mamá, y se da cuenta de la importancia para todos nosotros de poder permanecer en nuestros propios hogares por el mayor tiempo posible. Personifica la misión de Amazing Home Care y provee liderazgo, inspiración y motivación a todo nuestro equipo, todos los días.

  • Adina Berger, RN Director of Nursing

    Adina Berger, RN
    Directora de Enfermería, Enfermera Certificada

    Hace doce años, Adina se especializó como Enfermera Certificada, y durante diez de esos doce años trabajó como supervisora de servicios de atención en el hogar. Adina se graduó de la Escuela de Enfermería "Beth Israel", y es la supervisora de más de dos mil profesionales de atención en el hogar, que forman parte del personal. Además, se dedica a criar a sus cuatro hijos y asiste a clases para completar su título de pregrado en ciencias y enfermería. Incluso, logra encontrar tiempo para repostería, bordado y pasar mucho tiempo con su familia mientras crecen sus hijos.

  • Noah Freedman
    Director de Admisión de Pacientes

    Si se trata de ver que los pacientes nuevos reciban el cuidado y los servicios que requieren sin todas las molestias, la respuesta inmediata de Noah es siempre "les podemos ayudar". Sea que esté lidiando con una remisión de pacientes, la coordinación de beneficios, la recopilación de archivos y registros de varias fuentes o solo asegurándose que nuestros pacientes estén calmados y atendidos durante todo el proceso, nadie lo hace como Noah.

  • Jeff Sicklick

    Howard Aryeh
    Director de Desarrollo de Negocios

    Casi todo hospital, clínica, consultorio médico y centro para mayores, que nos remiten pacientes, conocen a Howard. En realidad, Howard es uno de los motivos por los cuales varios profesionales de atención a mayores y médicos continúan remitiéndonos a sus pacientes. Otro motivo es que saben que sus pacientes serán atendidos adecuadamente desde el momento en que llegan a nuestra oficina y que la atención y servicios que recibirán, en su hogar, serán los mejores del sector.