CONTACT US TODAY



X

​​

Thank you for your interest in becoming part of the best team in the healthcare industry.

View open positions here.

X

​​

Thank you for signing up for our newsletter!

Check out our recent newsletter here.

X

​​

We will get back to you within a business day!

To learn more about our services, please view it here.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to view our Brochures.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to visit our FAQ page with answers to some of the questions we hear most frequently.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to visit Our Services page to learn more about our fully accredited home care agency.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

X

Go to Home Page

Brochure Guide

Hemos reunido respuestas a algunas preguntas que escuchamos con mayor frecuencia y podría encontrar en esta página justo lo que busca. Caso contrario, envíenos un mensaje de correo electrónico con su pregunta a esta dirección en cualquier momento, o llámenos al (718) 863-3300. Estamos aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso si su pregunta no forma parte de los servicios rutinarios que Amazing provee. Somos profesionales de atención de la salud y es probable que podamos contestar su pregunta o guiarlo hasta las respuestas que está buscando.

No. No se necesita una receta para cuidado en el hogar, pero debe tener una remisión. Su médico, hospital o clínica pueden darle una, incluso el centro para mayores puede entregarle una remisión inicial. Si cree que necesita atención en el hogar y no tiene todavía una remisión, nuestro personal de admisiones puede anotar toda la información necesaria y, en la mayoría de casos, podemos conseguir una remisión a su nombre.

Deje que nosotros le aconsejemos. Debido a que el equipo de Amazing Home Care incluye enfermeras certificadas, asistentes de cuidado del hogar y de cuidado personal y administradores del hogar, no tiene que preocuparse por esto. Nuestras enfermeras evaluarán su salud y el ambiente de su hogar y determinarán el nivel de atención que requiere. Con base en dicha evaluación, desarrollaremos un plan de cuidado que le asigne el nivel más apropiado de proveedor de servicios.

En algunos casos, no necesitará ningún equipo especial de ningún tipo. En otros, podría necesitar cualquier cosa desde una cama de hospital hasta una silla retrete. Su plan de atención incluirá cualquier equipo especial recomendado, que se conoce generalmente como equipo médico durable. Aunque Amazing no provee ningún equipo, formamos parte de la familia Centers Health Care, que es la continuidad más completa, en Nueva York, para cuidado médico después de enfermedades graves. Nuestros coordinadores de atención pueden solicitar una cita de consulta a Centers Medical Supply, que proveerán cualquier cosa que necesite.

El personal de Amazing no está autorizado a manejar para sus clientes en vehículos personales. Sin embargo, un Administrador del hogar o Asistente de atención personal puede acompañarlo en sus trámites o viajes de compras y ayudarlo, pero no manejar.

Los administradores del hogar de Amazing podrán hacer todas las cosas que usted hace por su cuenta, tales como limpieza ligera de casa, lavado de platos, compras de alimentos, preparación de comidas, lavado de ropa, etc. Sin embargo, no se supone que reemplacen los servicios de empleadas que limpian la casa, por ejemplo para tareas como lavar pisos y ventanas, etc.

Casi todos los costos de nuestros clientes están cubiertos por Medicaid, siempre y cuando haya una necesidad médica demostrada de la asistencia que proveeremos. La remisión de su médico indicará los detalles de la ayuda que necesita, y nuestro personal de enfermería le visitará para confirmarlos. Si no recibe actualmente servicios del hogar que se cubren por Medicaid, uno de nuestros especialistas de beneficios le puede ayudar a obtener tal cobertura. También aceptamos clientes privados que pagan y muchos pagos mediante empresas de seguros.

Nos comprometemos con su salud las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Estamos aquí para ayudarlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Durante los horarios no normales, nuestro servicio dirigirá su llamada a la persona adecuada y le volveremos a llamar inmediatamente.

Claro. Además de inglés, tenemos personal que habla español, cantonés, mandarín, fujianés, taishanés, creole y bengalí.

¡Podemos explicarle todo esto y mucho más! Nos tomaremos el tiempo para estar seguros que usted comprenda por completo todas sus opciones y posibilidades. Solo llámenos al 718-863-3300 y escoja la Opción 3.

¡Es fácil! Nos gusta llamarlo "el proceso de un paso". Solo hace falta que nos llame al teléfono 718 863 3300 y escoja la Opción 3. Determinaremos exactamente qué pasos deben tomarse para su situación específica, y luego pediremos a uno de nuestros enfermeros que lo visiten y le presenten una evaluación formal de sus necesidades.

Sí. En realidad, una gran cantidad de nuestros clientes son asombrosamente jóvenes. Nuestro personal capacitado puede cuidar a todos, desde los más jóvenes hasta las personas mayores.