CONTACT US TODAY



X

​​

Thank you for your interest in becoming part of the best team in the healthcare industry.

View open positions here.

X

​​

Thank you for signing up for our newsletter!

Check out our recent newsletter here.

X

​​

We will get back to you within a business day!

To learn more about our services, please view it here.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to view our Brochures.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to visit our FAQ page with answers to some of the questions we hear most frequently.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to visit Our Services page to learn more about our fully accredited home care agency.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

X

Go to Home Page

Brochure Guide

Cómo estar listo para atención en el hogar

Muchas de las personas a quienes proveemos servicios están regresando a la casa después de haber estado hospitalizadas, pero no están lo suficientemente saludables para subir gradas o caminar por su casa, de la misma manera en que lo hacían antes de su hospitalización. Otras personas simplemente se dieron cuenta que su salud ha cambiado y que ya no pueden hacer las cosas en casa, sin algún tipo de ayuda, especialmente cuando su asistente de cuidado del hogar de Amazing no está con ellos. Si piensa que esta situación es similar a la suya, tal vez quiera conversar con nosotros acerca de configurar su casa para una atención eficiente. Podemos proveer consejos útiles con base en nuestros años de experiencia en miles de hogares. Y si necesita que se entreguen equipos en su casa, tales como una cama de hospital o silla retrete, Centers Health Care puede solicitarlas por usted.

Una buena forma de comenzar es conversar con su médico o terapeuta. Ellos conocen mejor su salud y capacidades y pueden aconsejarle de la mejor manera. La meta es facilitar su vida en la mayor medida posible, y en cada cuarto.

Hay tres cuartos que debería poner en los primeros puestos de su lista cuando organice su casa para recibir atención en el hogar. Estos son: el dormitorio, el baño y la cocina. La mayoría de personas piensa acerca del dormitorio y el baño, ¡pero no se olviden de la cocina!

La cocina

Debido a que la cocina tiene, principalmente, estantes y aparatos, con frecuencia, las personas no se dan cuenta de que está llena de retos excepto cuando enfrentan problemas. Es muy útil tener una silla firme con un espaldar recto en la cocina. Cuando trabaja en este cuarto, se puede cansar y es importante tener un sitio seguro, sin problemas y fácilmente accesible, cuando se siente agotado. Organice los estantes para que los alimentos, utensilios de cocina y otras cosas que usa con mayor frecuencia se guarden en lugares con alturas entre sus hombros y sus rodillas. Y también debe tener siempre una escalera pequeña y segura, en caso de que necesite buscar algo que esté a una altura más alta que sus hombros.

Asegúrese que los cables, en toda su casa, junto con pequeños muebles, aparatos y otras cosas, se mantengan lejos del camino por donde pasa, para evitar tropezones. Si puede moverse fácilmente y caminar con un andador, coloque una pequeña cesta con artículos que deba llevar, tales como anteojos o su teléfono, para que estos puedan trasladarse con usted, y a la vez pueda tener libres las dos manos para lograr un equilibrio adecuado con su andador o bastón.

Su dormitorio

Trate de que su dormitorio esté en la planta baja o primer piso, si es posible. Si es un arreglo provisional, considere arrendar cualquier equipo especial que pueda requerir. En algunos casos, puede necesitar tener una silla retrete portátil en su dormitorio, para limitar las caminatas más largas al baño. Una mesa para cama ajustable facilitaría servirse las comidas, incluso ocasionalmente, en su dormitorio. Y se puede usar en la cama o si está sentado en una silla cercana. Puede ser muy útil una silla como ascensor eléctrico, en la sala o el dormitorio, y esta le alentará a levantarse y moverse de un lado a otro, incluso si es solo para caminar un poco desde la cama a la silla.

Su baño

Este es un cuarto en donde, posiblemente, tenga una mezcla de accesorios permanentes y provisionales. Las barras de soporte para la ducha, por ejemplo, se recomiendan a todos, no solo a los mayores o enfermos. El año pasado, se informó de cerca de 250 mil lesiones por caídas en baños de adultos, cuya edad era mayor que 15 años. Las barras de soporte pueden instalarse permanentemente por un profesional para garantizar que sean confiables y funcionen bien. También se podrían instalar barras cerca del inodoro, en esta misma ocasión. Nunca use una toallera "conveniente" como una barra de soporte. No se diseñaron para soportar el peso incluso del adulto más pequeño y pueden romperse fácilmente, y causar una caída y, potencialmente, una lesión traumática.

Las sillas para duchas y las sillas y soportes de seguridad que puede usar con el inodoro son accesorios de fácil instalación y muy útiles. Estas son formas sencillas y no muy caras de garantizar su seguridad en el baño, de forma provisional o incluso permanente.